Próximos a cumplir 40 años, y con 15 de matrimonio, Vero y Gastón deberán enfrentar el "Ultimátum" planteado por sus hijos. Ellos supieron vivir muy enamorados, pero la rutina familiar, las actividades laborales y la vida propiamente dicha fueron generando un desgaste en la pareja, y logrando que las discusiones sean un común denominador diario.
Los hijos, hartos de soportar el caos familiar y de ser víctimas de las constantes peleas, deciden partir hacia la casa de sus abuelos, lugar en donde vivirán al cabo de doce días. Durante ese período, sus padres deberán reavivar la llama perdida del amor, o bien tomar la decisión de dar fin a la pareja. Sólo de ellos dependerá reencontrar el sentimiento que los llevó a unir sus vidas en matrimonio.
Con los roles protagónicos de Fernán Mirás y Julieta Cardinali, y con un gran elenco integrado por Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Fabián Mazzei, Nacho Toselli, Maite Lanata, Juan Ignacio Martínez, Laura Paredes, Silvina Luna, Sebastián Kiznar, Abian Vanstein y Miguel Jordan, "Ultimátum" podrá disfrutarse desde esta noche a las 22:30 por la Televisión Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia