El grupo Los Inclowndicables vuelve al escenario. Actuará hoy, a partir de las 21.30, en el Salón Auditórium (Belgrano 1349).

La propuesta humorística fue denominada "¿Y quién dijo que ser payaso es fácil?" y se repondrá por tercera vez, bajo la dirección de Natalia Aparicio. La crisis económica también ha tocado las puertas del mundo clown. Las autoridades del circo planean un cierre definitivo de la carpa y la bajada del telón dejará a los clowns en la pampa y en la vía.

Por ello deberán emprender una búsqueda incesable de nuevas fuentes de trabajo. Para eso tendrán que esforzarse al máximo y demostrar a sus potenciales empleadores que la seriedad y la responsabilidad también pueden ser cualidades de los payasos. Nueve clowns peleando codo a codo, sin poder dejar su esencia atrás, de llevar felicidad al público. ¿Podrán lograrlo? ¿Algún patrón estará dispuesto a tomarlos en serio? Cabe al espectador ser testigo en vivo y en directo de lo que estos clowns pueden hacer para sobrevivir.

Actúan: "Acero inolvidable", interpretado por Dominicana (Pía Macarena Yarad); "Oh L'Amore", por Ema (Romina Araceli Burgos); "Krunuskua", a cargo de Tifón e Igor (Natalio Bognanni e Iván Rangeón); "Cocinando con vino tinto", por Pimpón y Cuerdito (Maxy Núñez y Marcos Huanca); "Chimichanga TV", a cargo de Paty Necia y Nina (María Santillán y Dolores Quiroga). La presentación del show estará a cargo de la comandante Rayita (Marcela Romero).

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del Salón Auditórium. Valen $70 cada una y dan dos por $100.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora