Hoy viernes se hará una fiesta electrónica en la Catedral de los Milagros, junto al río Arenales y avenida Paraguay. Habrá luces robóticas, DJ varios y, directamente desde Resistencia, Chaco, la banda Cultura Real, de rock alternativo. Dice Juan Carlos Bazán, presidente de la fundación Por Amor a la Gente y pastor principal de la iglesia Catedral de los Milagros, que "debemos enseñar a los jóvenes que se pueden divertir y vivir una vida llena de proyectos, valorando su salud, su integridad moral y su propia alegría".

Para el pastor Bazán se trata de "principios fundamentales e indispensables para una vida sana". Con entrada gratuita, los asistentes tendrán varias sorpresas, aparte de la excelente música. "Lo principal es que les hacemos a los jóvenes una propuesta diferente", dice Bazán.

"La fundación Amor a la Gente tiene como principio enseñar principios fundamentales del cristianismo. Para eso instruimos a la gente, para poder trabajar ayudando al prójimo, porque principalmente nuestra problemática más fuerte es la falta de esperanzas en los jóvenes, la falta de entusiasmo, de ganas de vivir, jóvenes con problemas de suicidio y en nuestra institución brindamos palabras de aliento, basadas en principios cristianos. Una de las principales enseñanzas es la verdadera palabra, porque los jóvenes muchos no tienen el verdadero sentido de la vida, para que puedan cuidarse, esquivar las trampas de la vida como las drogas y el alcohol".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia