"Está claro que se está desvaneciendo, no sólo físicamente, sino también su memoria", informó la revista estadounidense The National Enquirer.

La publicación fue más allá e informó que el actor Jack Nicholson tiene Alzheimer y ya no sale de su casa por temor a perderse. "El rumor es que tiene los inicios de la enfermedad", asegura una fuente al medio estadounidense.

De acuerdo con ese tabloide, el actor de 77 años, que no ha vuelto a participar en una película desde 2010, se encuentra en una fase inicial de Alzheimer, lo que lo ha llevado a una vida de reclusión, sin salir de su hogar, rodeado de sus obras de arte y prácticamente sin recibir visitas. Cuando lo hace, según la fuente citada, parece desorientado y confundido.

La citada fuente anónima señaló que "Jack se queja de que ya no hacen papeles para hombres como él. La verdad es que pienso que tiene miedo de aceptar una nueva película por temor a no recordar sus líneas", añade.

Los rumores sobre un posible Alzheimer no son nuevos. Hace un año una información publicada por Radar Online aseguraba que el actor de Mejor imposible se retiraba del mundo de la actuación porque era incapaz de recordar los guiones.

"Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: su pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era", afirmaba una fuente "muy bien posicionada en Hollywood".

No obstante, la noticia fue desmentida por la periodista de la NBC Maria Shriver, ex mujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: "Es 100% falso".

Con o sin Alzheimer, lo cierto es que Nicholson lleva meses sin aparecer en público, exceptuando su asistencia como espectador a algún partido de la NBA en Los Ángeles. La última vez fue en los Oscar de 2013 presentando el premio a la mejor película.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora