A pedido de los románticos, vuelve la voz inconfundible de Leonardo Tejerina. "Mi idea es compartir con todos los enamorados. Vamos a disfrutar de la música del ayer", adelantó el destacado conductor, locutor y cantante salteño. La esperada velada se llevará a cabo el sábado próximo, desde las 22, en el local del Chino San Remo (avenida Gato y Mancha, al costado de la Sociedad Rural Salteña).
También se confirmó que habrá importantes invitados, que se sumarán por el bien del espectáculo.
"Ya empezamos con la selección de temas para incluir en lo que será mi tercer material discográfico. Ahora si vamos a sumar dos temas de mi autoría, que en el anterior disco no se pudo agregar. Se trata de: "Unito más" y "Hace mucho que no me llevás a casa". Ya los incluí en mi repertorio y tienen mucha aceptación en el público", agregó Tejerina.
El doctor Humberto Gorriti, manager del artista, aseveró que en las próximas semanas empezará una gira del cantante por diferentes localidades de la provincia. También sostuvo que se iniciará la grabación de un video clip, con el tema "Y nada más".
Tejerina nació en la localidad salteña de Campo Santo, departamento de General Güemes. Comenzó la carrera artística durante su adolescencia, en el colegio secundario Enrique Cornejo.
Cuando se radicó en la capital salteña, se sumó de inmediato al Grupo Géminis, donde permaneció por 13 años junto a quien se convertiría en su gran amigo y director Tony Maestro.
Esta voz inconfundible, que acompaña a la audiencia de AM840 Radio Salta como locutor, promete una velada con ritmos variados, donde el amor será el protagonista principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora