El folclore tendrá hoy miércoles una reunión imperdible en las instalaciones del Bochín Club, donde se llevará a cabo una velada solidaria para beneficio de los niños que concurren al Templete de San Cayetano.
Los folcloristas salteños siempre dicen presente cuando se requiere una mano solidaria y esta vez no será la excepción.

La gran peña solidaria se iniciará a partir de las 22. En la cartelera figuran nombres de la talla de: Pitín Zalazar, Daniel Cuevas, David Leiva, Federico Maldonado, Tucanychaya, Grupo Imán, La Legua, Jesús Rodríguez, Gustavo Córdoba, Pampa Torres, Arenales e Ismael Véliz. También estará el compositor Roberto Ternán.

La conducción estará bajo la responsabilidad de Oscar Humacata. La tarjeta tiene un costo de 200 pesos, que incluye la cena (locro, empanadas y bebida). Las anticipadas se consiguen en el templete de San Cayetano, de 16 a 20, y en Entre Ríos 1263, en horario comercial.

"Este año se festejan los 50 años de la construcción del templete. Desde siempre se trabajó con los niños. Ahora, de la mano del padre Héctor, estamos abocados a la finalización de la construcción de dos aulas, donde se brindarán clases de catequesis; también estamos realizando una sala que se ocupará de distintas funciones sociales, principalmente como merendero.

La idea es que a futuro también se trabaje en la contención de los chicos y tenemos planificado traer a especialistas para que enseñen diferentes oficios", sostuvo Carlos Alberto Pecanich, uno de los voluntarios del templete.

En definitiva, esta noche significará una hermosa oportunidad para colaborar y presenciar un espectáculo de primer nivel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora