¿Quién no recuerda a la familia Trapp en "La novicia rebelde" del director Robert Wise, que hizo las delicias de grandes y chicos? "Una vida de Música está basada en las "Memorias antes y después del sonido de la música", y sigue el inolvidable e increíble viaje de la familia Von Trapp desde la perspectiva de Agathe, la hija mayor.

El filme relata cómo Agathe encontró y dio forma a su propia vida, con compromiso y valor. Cómo enfrentó cada desafío, sin dejar de lado su sueño. Un film encantador y una música excelente en una versión diferente que alterna entre el pasado y el presente.

Es un filme para ver en familia, apto para todo público, de procedencia alemana, año 2015. El director es Ben Verbong y los principales intérpretes: Eliza Bennett, Rosemary Harris, Lauryn Canny e Ivonne Catterfeld.
La película se exhibe hoy a las 18.30 y 20.30, y el lunes y martes a las 21.30, en la Fundación Salta, General Güemes 434. En cuanto a la trama, la película está basada en la autobiografía de la hija mayor del Capitán von Trapp: Agathe. Tanto el barón, su padre, como María, vivieron su historia de amor durante la ocupación Nazi de Austria, y huyeron del país en 1938 con todos sus hijos, empezando una gira musical por Europa y Estados Unidos.

El filme cuenta la emocionante historia de Agathe que ha estado buscando su camino en la vida desde su juventud. Ella es la hija mayor entre muchos hermanos y su relación con su padre y su segunda esposa Maria, es a menudo difícil. Desarrolla su hermosa voz y estimula el talento musical junto con su familia y con el apoyo de la famosa cantante Lotte Lehmann, enfrentando muchos problemas.

Esto es lo que Agathe cuenta muchos años después en la nueva casa de América de su joven sobrina que, al igual que ella, ha llegado a una encrucijada y debe tomar decisiones importantes. Un filme delicioso, simpático y atrayente, con una espléndida ambientación, acompañado de magníficas voces y una música ab sorvente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia