El maestro, coreógrafo y bailarín internacional chino Ryan Yanguochao dictará un seminario el domingo próximo, en la Unión Sirio Libanesa (San Martín al 600). Será de 10 a 13. Está destinado a profesionales y alumnos avanzados. El temario: postura sufi-tanoura dance-khaleegy-drum.
Se realizará también el domingo próximo una gala show en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), a partir de las 21. Informes e inscripciones: Luján Carrizo y Virginia Lazcano, en San Martín 673 o al celular 156833259. El mencionado exhibirá sus técnicas orientales novedosas que lo están haciendo recorrer el mundo. Es considerado una gran estrella por legendarios maestros.
Yanguochao siempre es requerido como disertante y jurado, aunque es un bailarín estrella en grandes show a nivel mundial. Cuenta con notable capacidad profesional y humildad, siendo de esta forma ovacionado por público de todo el mundo.
Ryan, bailarín de China, tiene su propio estilo oriental, que en base a la cultura y la historia del país significa una nueva visión de la danza.
Ryan tiene sus propias ideas acerca de la danza oriental, él construye un sistema de técnicas, de formación y postura sobre la explicación de los movimientos, tiene una manera diferente de enseñar.
Ryan abrió su propia escuela de danza desde hace casi 10 años, sus estudiantes son galardonados en muchas competencias internacionales, ayudó y cambió la vida de muchas personas por la danza.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia