"Universo Casuo" uno de los espectáculos más aplaudidos del mundo entero cambió de fecha en la presentación que tenía prevista para Salta. La exclusiva puesta en escena pasó para el 12 de noviembre, a partir de las 18 en el estadio Delmi.
El espectáculo, que basa su éxito en una filosofía del arte circense de alto rendimiento, con artistas, bailarines, maquilladores, estilistas, productores, escritores y compositores, debía presentarse en Salta el próximo 13 de agosto.
Garantizando la llegada del espectáculo a esta ciudad, los organizadores emitieron un parte de prensa donde señalan que "el tour de Universo Casuo, que se iba a realizar en el mes de agosto, fue reprogramado para el período del 2 al 16 de noviembre. Les pedimos sinceras disculpas por este inconveniente, pudiendoles afirmar que estaremos disfrutando juntos de este maravilloso espectáculo que recorrió los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica y que se presentará por primera vez en el país".
Los organizadores afirmaron también que las entradas adquiridas servirán automáticamente para las nuevas fechas reprogramadas "sin necesidad de canje o tramite alguno".
"Universo Casuo" nace a partir de la iniciativa de Marcos Casuo, payaso mundialmente reconocido que formó parte del espectáculo 'Alegría' del Cirque Du Soleil. Fue una de las atracciones más importantes de ese show que recorrió el mundo durante 8 años, tiempo en el que formó parte de esta compañía aplaudida por más de 12 millones de personas.
"Los sueños son parte de nuestra filosofía", asegura Casuo quien apuesta a traer la magia y el entretenimiento de diferentes maneras.
La música del espectáculo es exclusiva y se toca en vivo. Se trata de una banda sonora original compuesta por Charlie Dennard, músico, compositor y director de orquesta de la famosa empresa canadiense Cirque Du Soleil. El director musical y compositor de la puesta es Igor Piment.

El espectáculo está lleno de color y movimiento, recurre a los efectos de luz, sonido y técnicas especiales, y captura la alegría y los sueños de los espectadores. Además, cuenta con vestuario y maquillaje especialmente diseñado para las actuaciones, utilizando materiales y características de alta tecnología, música en vivo, etc.

Sobre el sorteo de entradas

El Tribuno había lanzado un sorteo de entradas para Universo Casuo bajo la consigna "Un minuto para reír". Ante esta reprogramación, se reprogramó también el sorteo. Les informamos a todos los que participaron que seguirán participando para el sorteo que se realizará en fecha a definir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia