El amor entre el primer mandatario provincial y la famosa actriz sorprendió a muchos y avanzó a pasos agigantados, tanto que los enamorados darán el "sí" el próximo 24 de septiembre. A manos de veinte días del evento que, seguramente atraerá a toda la prensa de la farándula y cautivará las miradas de muchos, ellos se muestran románticos en las redes cada vez que pueden.

Sin ir más lejos, el gobernador cumplió años hace poco y lo celebró en compañía de su circulo más íntimo. En medio de los festejos, escribió una bonita frase en su cuenta oficial de Facebook: "El regalo más lindo en mi cumpleaños", expresó adjuntando una foto donde se lo ve sonriente, con su novia en primer plano y los suyos en coincidencia con esa emoción.

A pocos días de iniciarse la estación de las flores, ellos se convertirán en marido y mujer, y plasman su felicidad en las redes sociales, con el agrado de muchos. De hecho, la publicación, cuenta con más de siete mil reacciones positivas en la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia