Faltan horas para el gran casamiento del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con la actriz Isabel Macedo y para despejar dudas el novio habló con la prensa para contar del evento y celebrar el momento sentimental que vive junto a su futura esposa.
"Isabel es una mujer que te contiene de verdad; desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre", le dijo al programa "Arriba argentinos". "Tiene una profunda generosidad y se lleva muy bien con mis hijos", aseguró y dejó abierta la posibilidad de que tengan chicos en el futuro.
Sobre la fiesta dijo: "no va a ser algo muy grande, lo queríamos íntimo para compartir con familiares y amigos un momento importante de nuestra vida". "Serán unos 400 invitados aproximadamente. Yo tengo una familia grande y, al margen de muy buenos amigos, algunos compromisos producto de mi función nos obligan a que sea más grande de lo pensado", expresó.
Como había dicho antes, ratificó que la fiesta es un regalo de sus nueve hermanos. "Es algo súper austero, es un regalo de mis hermanos que están muy contentos de verme feliz y quisieron regalarme. Esto no es un mucho más que una reunión como la que hacemos en Salta"
Urtubey: "Decidimos la fecha el mes pasado"
Sobre la fecha, reveló que la decidieron el mes pasado y no la develaban para preservarlo entre los suyos: "Lo queríamos guardar lo más posible en la intimidad de nuestra familia y finalmente pudimos concretarlo", expresó sin dejar de aclarar que "desde el primer día" supieron que era "una relación para siempre".
En cuanto a lo que vendrá después de casados, el primer mes y medio ella seguirá viniendo los fines de semana hasta terminar con unas grabaciones pautadas y después, "la idea es que ella se mude a Salta", dijo el Gobernador al programa de Canal 13. A la pregunta de si vendrán hijos respondió: "De repente somos un familión y si se pudiera nos gustaría mucho pero será en un momento que deba ser".
"Es algo súper austero, es un regalo de mis hermanos que están muy contentos de verme feliz"


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora