"No está en sus planes ni en los míos", respondió Juan Manuel Urtubey a la pregunta de si tiene reservada alguna función política para su futura esposa, Isabel Macedo.
Invitado al programa Intratables, el encargado de preguntarle por ese tema fue el periodista Pablo Sirvén, recordando el papel político de las esposas de históricos dirigentes peronistas. Sin embargo, el Gobernador de Salta negó tal intención y se extendió respecto a su relación con la actriz con la que se casará en menos de dos semanas.
"Yo estaba solo, ella también y la función que cumple de alguna manera es la de contener a alguien con una enorme responsabilidad. Yo también cumplo ese rol aunque su trabajo tenga menos dramatismo social", dijo en el programa que conduce Santiago Del Moro.
Respecto a la compañía que ella le hace durante actos de gobierno expresó: "Ella me acompaña, pero no hace política, no hace discursos. Cuando estás con alguien que te ama te sentís invulnerable y para mí esa es la función más importante que pueda tener".
En el mismo espacio, el Gobernador negó que su prometida esté embarazada como había circulado en algunos medios y como se lo insinuó el periodista Diego Brancatelli.
Embed

Cuenta regresiva

Mientras tanto, en las redes sociales Isabel Macedo cuenta los días hasta el 24 de septiembre, cuando se casará al mediodía en Salta con Urtubey. Primero en Instagram compartió una imagen de ella con los brazos levantados y con la leyenda: "Faltan solo DOS SEMANAS !!!!!! 14 días !!!!! Ahora sí ,empezó la cuenta regresiva... plenos preparativos..." . Un día después, con apenas un corazón de texto, compartió una foto de ella con el mandatario con las caras aproximadas.
Sobre el festejo, los detalles van surgiendo de a poco aunque nada confirmado por sus protagonistas. Al parecer el vestido será del diseñador Javier Saiach y la feista que comenzará al mediodía se extenderá hasta la medianoche.
De los invitados, otro famoso que confirmó su presencia fue el actor Mariano Martínez, compañero de reparto de Macedo en "Amar después de amar". Su suma así a las amistades de ella como la extenista Gisela Dulko, la actriz Agustina Lecouna y el conductor Marcelo Tinelli.

Embed

❤️

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Embed

Faltan solo DOS SEMANAS !!!!!! 14 días !!!!! Ahora sí ,empezó la cuenta regresiva.... plenos preparativos...

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora