Más de una decena de dirigentes serán personificados este año en el programa más visto del país. Y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estará allí, en la caricatura que algún imitador haga de él. Así es que los medios más faranduleros ya no hablarán de él solo por la relación sentimental que el dirigente mantiene con la actriz Isabel Macedo, sino que ahora también lo harán por la participación de su doble en Showmatch.
El programa volverá a la pantalla chica entre abril y mayo y este año estará cargado de humor político: una larga lista de dirigentes y funcionarios, entre los que se encuentra, por supuesto, el presidente Mauricio Macri, serán imitados en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
En principio, los televidentes verán a los distintos personajes bailar y cantar, en el marco de un formato que permitirá a la propia audiencia definir la continuidad de los participantes, tal como sucedió en las ediciones de "Gran Cuñado", la parodia política del reality "Gran Hermano".
Según publica el diario Clarín, tampoco se descarta la posibilidad de incorporar al "Bailando por un sueño" al camporista José Ottavis.
Tanto Macri, como la ex jefa de Estado Cristina Kirchner y los dirigentes Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano volverán a ser personificados en Showmatch este año. Pero también habrá caras nuevas, porque se sumarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros. Además, podrían ser incluidas imitadoras de la mujer del presidente, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. Máximo Kirchner también tiene grandes chances de contar con un imitador en el piso.
El nombre del actor que interpretará a Macri es, por el momento, una incógnita. Es que Martín Bossi, quien solía personificarlo cuando ocupaba el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad, rechazó la propuesta de participar este año. La negativa del actor tendría que ver con la buena relación que mantiene con el mandatario.
Quiénes son los políticos que serán imitados: Mauricio Macri (y su familia), María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Juan Manuel Urtubey, Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Elisa Carrió, Hugo Moyano y Máximo Kirchner.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora