El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey dio hoy más detalles de su relación con la actriz y modelo Isabel Macedo después de haberse separado de su esposa en 2014. Al diario La Nación contó que "la distancia no es un problema" y que "están felices" aunque por C5N admitió que vivir juntos es "muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero sí, nos vemos mucho".
Adelantó que espera que pronto ella pueda ir a Salta aunque por ahora eso no fue posible: "Todavía no organizamos porque estamos con muchas cosas. Pero seguramente ya va a ir", dijo. Además, consultado sobre el romance a la distancia, dijo que no era un problema: "Por mi trabajo ya estoy acostumbrado a eso. Me la pasé la mitad de mi vida viajando".
Por otra parte también contó al diario La Nación que están juntos hace un mes y que por ahora "no hay proyectos". "Coincidimos en varios lugares, por amigos en común, que tenemos varios. No hubo una situación específica. No hubo un celestino. Ya no existen esas cosas", dijo entre risas.
Sobre su exposición en las redes sociales -ella es fanática de Instagram- dijo que no le preocupa mucho: "No me preocupa la exposición mediática, en la medida en que todo es súper natural y espontáneo, pero claramente no estoy acostumbrado". ¿Algún consejero sentimental? "No, ya estoy grande y se cuidarme solito".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia