De visita por Salta, Isabel Macedo compartió hoy sus fotos en Instagram, una de las cuales se la ve junto con el Gobernador de Salta en el cerro San Bernardo con una vista panorámica de la ciudad.
Embed

Salta desde el Cerro San Bernardo❤️ #enelmundodeisabel

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Antes, una imagen de ambos había circulado desde ayer en la red social Facebook. Aparecen retratados junto a Evelin Dragelj, una joven que vende los productos de su marca Amar Cura en ferias y por internet y luego hace las entregas a domicilio. Justamente ayer al mediodía llevó un encargo a un local gastronómico ubicado en Zuviría y Güemes.
Allí estaba la pareja almorzando y a la actriz le llamaron la atención las golosinas dispuestas en envases que simulan medicamentos con ingeniosas etiquetas. Por lo que ambos se acercaron a conversar con Evelyn. "Me preguntaron por los productos y hablamos un poco. Ella es superamorosa y me dijo que iba a comer las pastillas en la cama y que ama los dulces", relató Evelyn.
Sin embargo, esta emprendedora lamentó no haber tenido más productos para que la famosa pareja se llevara. "Solo tenía un corazón que decía Amar Cura en la cartera, sino capaz que llevaba más. Quedaron en encargarme y ojalá sea así", se esperanzó.
Amar Cura es el emprendimiento de Evelyn Dragelj una joven chaqueña que vive hace 10 años en Salta. Hace varios meses envasa chicles, caramelos, pastillitas, gomitas varias, pastillas ácidas, confites, malvabiscos y confituras de chocolate en frascos con diferentes formas, a los que acompaña de una ingeniosa etiqueta. Las líneas, como los medicamentos, están desarrolladas de acuerdo con su "identidad" de agonistas farmacológicos, es decir, si producen o aumentan el efecto deseado; y antagonistas farmacológicos, o sea, si disminuyen o eliminan el efecto indeseado. Así, los hay de acción preventiva: "para que pachorra no te agarre", "antídoto para el mal humor", "previene la borrachera y la resaca mañanera". Además de grageas indicadas para ciertos momentos como "un día intenso", "para arrancar la semana", "soportar los lunes" y "para después de una noche loca". Unos elevan la autoestima: "masticables relajantes para gente guapa e inteligente", "para estar espléndida". Otros tienen actuación energizante: "píldora para desarrollar el emprendimiento", "levanta el ánimo y lo que sea necesario", "para crear ideas brillantes". Y en último lugar se ubican las sobredosis "de alegría", "de felicidad", "de sonrisas" y "de energía". Ahora espera que la preferencia de Isabel Macedo por sus golosinas impulse su negocio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia