Entre las imágenes de paneos generales al público pudo verse en tres oportunidades al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y su novia Isabel Macedo. La pareja estaba ubicada en primera fila y primero fue captada mientras Ricky Martin entonaba la canción retro "Tal vez".
"Tal vez será que esa historia ya tiene final. No sé por qué hoy te siento tan distante de mí...". Sin dudas la letra de esta balada no se corresponde con la incipiente -y floreciente- relación que viene captando los flashes del periodismo de Espectáculos desde fines de febrero.

Embed

Isabel lució muy dulce y enamorada cantando sin equivocarse el tema, mientras que el gobernador aunque hizo un intento por acompañarla, vencido por su desconocimiento de la letra, se limitó a premiarla con una abrazo y un beso en la mejilla. Cuando transcurría "A medio vivir" también el camarógrafo enfocó a una extasiada Macedo, que aunque es una excelente actriz esta vez pudo presumir de auténtica fan.
Con el tema "Vuelve" llegó el baile lento para Macedo y Urtubey. Él, percatado de tener la lente encima, le dio un beso apasionado a su novia, el primer arrumaco en público, presenciado por todo el estadio Padre Ernesto Martearena.
Luego se supo que llegaron y se fueron en el auto del gobernador y que ambos tuvieron el privilegio de ingresar por un sector VIP para saludar al cantante puertorriqueño en su camarín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia