A un mes de su casamiento, Isabel Macedo (41) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46) se fueron de mini luna de miel a Roma por seis días. Lo que no se sabe todavía es si tendrán audiencia con el Papa, algo que no se descarta.
"Por motivos personales, el gobernador Juan Manuel Urtubey estará fuera de la provincia de Salta desde hoy y hasta el martes 8 de noviembre. Asumió interinamente el mando gubernativo de la Provincia, mediante Decreto Nº 1764, el vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad", informó ayer la oficina de prensa del Gobierno de Salta, a través de un comunicado oficial. Además, como no lo había hecho en otros años, Urtubey pidió vacaciones para enero.
El portal Ciudad.com encontró a la pareja en el aeropuerto de Ezeiza donde muchos curiosos se acercaron a saludar al matrimonio para sacarse fotos y más de una persona reparó en detalle top de la valija de la actriz. Macedo llevó una maleta negra con un llamativo diseño, muy de moda por estos días: una calavera mexicana.
La flamante señora de Urtubey terminó las grabaciones de Amar después de amar, la novela que hizo junto a Mariano Martínez para Telefe, y ahora disfruta junto a su marido de un merecido descanso en el Viejo Continente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora