Un día todos nos sorprendimos con la noticia. El Gobernador, en diálogo con la prensa local, se decía enamorado de una mujer llamada Isabel y prometía que pronto la traería a Salta. Así, el 4 de marzo pasado, Juan Manuel Urtubey confirmaba lo que hasta el momento eran solo fuertes rumores: Isabel Macedo y él habían comenzado a vivir un romance. Luego, durante una entrevista con El Tribuno del 6 de marzo, el gobernador contó: "La conocí (a Isabel Macedo) el Día de los Enamorados, en realidad el 13 de febrero, en Buenos Aires", a pesar de queno dio detalle de cómo se dio ese encuentro.
Y todo siguió a la velocidad de la luz. El 10 de marzo, a la salida de una fiesta en Nordelta, en Buenos Aires, él le respondió a la prensa, sin titubeos: "Sí, seguro nos casamos".

Amor y humor

Ella le quitó solemnidad a lo que se iba conociendo en torno a la pareja y, el 14 de marzo, en su cuenta personal de Instagram publicó un fotomontaje en la que se la ve excedida de peso (encarnando a su personaje Jimena, en Graduados) detrás del Gobernador vestido de gaucho y con sombrero. El epígrafe decía: "Me mandaron nuestra primera foto juntos". La publicación tuvo 11.500 "me gusta" e hizo reír a todos.
La mayoría de las "revistas del corazón" comenzaron a hablar de ellos. ¡Hola! Argentina, ¡Pronto!, Caras y Gente. Fueron tapa de todas, que los mostraron siempre muy enamorados y risueños. En las redes sociales ocurría -y ocurre- de todo. Mientras algunos usuarios expresan la ternura y alegría que les inspira la pareja, otros son mucho menos benévolos y critican su excesiva exposición.
Una de sus primeras salidas juntos a un lugar muy concurrido fue el 20 de marzo, cuando Isabel y Juan Manuel disfrutaron desde la primera fila del recital que Ricky Martin dio en Salta.
En su cuenta personal de Instagram ella comenzó a publicar cada vez más fotos en Salta. "El norte argentino es amor eterno", escribió en uno de los últimos epígrafes de sus posteos. Y el 28 de mayo, también a través de Instagram, compartió una foto en la que lucía la camiseta de Juventud Antoniana, el equipo de su novio. El 5 de junio Tinelli tiró la bomba. En su cuenta de Twitter, el conductor dijo que le había llegado la invitación para la boda que se realizaría el 15 de noviembre. Luego publicó una foto junto a la pareja y escribió: "Vivan los novios".
A mediados de julio Urtubey y Macedo asistieron al Concurso de la Empanada y más adelante, a la fiesta por los cincuenta años de Canal 11.

"Sí, nos casamos"

La confirmación de que se casan mañana llegó recién el primer día de este mes. La información fue primero filtrada por un periodista e inmediatamente el rumor comenzó a circular hasta que la fecha fue confirmada por altas fuentes del entorno del Gobernador a El Tribuno.
De esta historia, que mañana tendrá uno de sus capítulos más importantes, ya se conocen varios detalles. Entre los invitados figuran Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Gisela Dulko, Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez y Los Tekis. Los testigos de él serán Daniel Awada, hermano de la primera dama y al que apuntan como celestino de la pareja, y José Urtubey. Las de ella serán Agustina Lecouna y Milagros Britos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia