El Museo de Arte Contemporáneo de Salta (Zuviría 90) se suma a la agenda de vacaciones con un abanico de propuestas para los más chicos. Todas las actividades son con participación libre y gratuita.
El 7 y el 14 de julio se desarrollará el Taller de Comic Eggos, orientado para niños a partir los 8 años. En este espacio, los pequeños podrán aprender en dinámicas clases sobre narración gráfica, diagramación y dibujo. El taller de comic se dictará los martes de 17 a 19 y estará a cargo de los profesores Eleonora Kortzarz y Luis Castro.
Los miércoles 8 y 15 de julio, en tanto, se llevará a cabo el Taller Creativo. Este espacio propone, a través de materiales como la plastilina, crayones, cintas de papel, lápices de colores y tizas, la creación de personajes y objetos en 3D poniendo en práctica la creatividad, la fantasía y la imaginación de los chicos. El taller está dirigido a niños de todas las edades. Se dictará los miércoles de 15 a 17 y estará a cargo de Romina Postigo Zafaranich e Irene Boleda.
Finalmente, los jueves 9 y 16 de julio se proyectará una selección de cortos animados.
Los dos jueves, de 16 a 18, quienes asistan al MAC podrán disfrutar de filmes presentados en el festival de cine "Nueva Mirada" para la infancia y la juventud. Los cortos son para niños, jóvenes y toda la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora