Valentina Ferrer es cordobesa, nativa de Villa Carlos Paz, deslumbró en el desfile preliminar a la elección de Miss Universo, este domingo en Miami. Tiene 23 años, es modelo, está de novia con un venezolano y dice que es amante de la naturaleza.
Este domingo, las 15 finalistas (que todavía no se conoce quiénes son), entre 87 competidoras, volverán a desfilar para elegir a la ganadora. Según la prensa, esta cordobesa de 23 años tiene buenas chances: la pasada de ayer fue una de las más aplaudidas, junto con la representante española y la venezolana.
Los nombres se sabrán el mismo día de la final, donde lucirán trajes de baño y vestidos de noche, así como los trajes típicos de sus países. Habrá además una ronda de entrevistas con los jurados.
Con 90-60-91 repartidos en sus 1,78 mts, nuestra representante nació en Villa Carlos Paz, Córdoba, y según el grupo Missology -fanáticos en el mundo de las misses está considerada como la mejor representante argentina de los últimos años, con posibilidades de convertirse en la Miss Universo. "Soy la segunda entre cinco hermanos, y nos criamos en una casa de montaña donde no había ni tubería de gas para encender la estufa. Por eso, desde muy chica, conocí el uso de paneles solares y me volví amante de la naturaleza", contó.
Cuando era adolescente se mudó sola a la capital cordobesa para trabajar como modelo, y en poco tiempo comenzó a viajar a distintos países como Chile, Ecuador, México, Nueva York, Milán y finalmente, Miami donde vive junto con su novio venezolano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia