Pasadas las 00 horas se escuchó el nombre de la nueva soberana del Departamento Capital Dr. Manuel Belgrano, ella es Valentina Oller Brezina del colegio Nueva Siembra, y será la encargada de representar a todo el estudiantado de la capital jujeña en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En un estadio a pleno, se llevó a cabo anoche la elección de la Reina por la Capital jujeña. 58 participantes de los colegios secundarios desfilaron por una espectacular pasarela montada en el estadio de la Federación de Basquet.

Valentina, con 16 años de edad, fue la elegida para representar el próximo lunes en la Elección Provincial al Departamento Capital de la provincia que es todos los años sede de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En Jujuy, la primavera se vive con plena alegría, recibiendo a todos los jóvenes estudiantes secundarios del país en esta Fiesta que ya despliega por las calles de la ciudad el tradicional desfile y concurso de carrozas preparadas por los colegios de todo Jujuy.

Junto a Valentina fueron también elegidas sus hermosas Princesas, Candela Eroi del colegio Del Salvador y María Constanza Montalvetti del colegio Santa Bárbara como primera y segunda respectivamente. Mientras que las damas de honor son Ayelén Colazo del Colegio Ipsel y Agnese Ferigutti del complejo Educativo José Hernández. Por último resultaron elegidas Julieta Camaño del Colegio Nuestar Señora del Huerto como miss simpatía y Lourdes Bellomo del Colegio Los Lapachos como miss elegancia.

Gentileza: Al Norte Digital


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia