El programa televisivo "Valentina y los Valientes", que se ganó los corazones del público infantil, fue convocado por las señales "Anzoátegui TV" de Venezuela y "Mira TV" de Miami, para ser parte de su programación.

"Hacemos un programa sano con educación en valores humanos, estamos muy felices, es nuestra 4ta temporada y el concepto fue creciendo y metiéndose cada vez en más lugares", dijo Valentina Moisés, quien creó e impulsó este proyecto en el 2012.

Con producción propia de música, dibujos animados, juegos y la participación de divertidos personajes los niños encuentran en cada programa un espacio único,que se produce en los estudios de Canal 9 de Salta.

En vacaciones de invierno, los niños también podrán disfrutar de "Valentina y los Valientes" en el Teatro del Huerto (Salta) con una obra espectacular, los días 12, 13 y 15 de julio, a las 18:00 hs, y el 19 de julio en el Teatro Mitre (Jujuy).

Para este año, además, se espera el segundo disco de Valentina y los Valientes con una producción de primer nivel a cargo del reconocido músico y compositor Daniel García (Tangoloco - Mtt Estudio)

Fuente: Parte de prensa

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora