"Es un programa integral de educación en valores humanos para los más pequeños", se refirió en relación a su programa televisivo la conductora Valentina Moisés.
Se trata del espacio "Valentina y Los Valientes", que ahora también se verá en la ciudad estadounidense de Miami y también en Venezuela, más precisamente en Anzóategui, una ciudad cercana a Caracas.
Nada es casualidad, esta talentosa metanense acaricia un carisma especial, irradia amor hacia los más pequeños y alcanza el objetivo a base de su cristalina figura. Todo artista debe resguardarse en su "ángel" y vaya si Valentina tiene el suyo...su imagen jamás pasaría inadvertida y hoy podemos sentenciar que se ganó ampliamente el corazón de los niños salteños, en la totalidad de su provincia.
"Mi lucha por el programa es parmanente y lugar donde viajo trato de mostrar su contenido. Hace un tiempo estuve en Miami y por intermedio de una amiga conocí a un empresario venezolano que tiene un canal en esa ciudad llamado Mira TV. Cuando vió el programa no dudó en aceptarlo, no conforme con eso, me hizo los contactos para sumarlo al canal Anzóategui, en Caracas, Venezuela, donde se transmitirá de lunes a viernes, desde las 16. En Miami, se verá sábado y domingo, a las 8 de la mañana", comentó Valentina.
El programa además se retransmite para Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. "El empresario me aseguró que pretenden reivindicar los orígenes latinas. Se trata del mismo programa de Salta, que en versión full HD lo mandaremos enlatado en sistema FTP. Desde el verano venimos trabajando sin respiro. Sin dudas, es un mimo al alma, y me llena de alegría saber que vamos por el buen camino", agregó la conductora y cantante.
El programa comenzó hace cuatro años con la idea de ser "solo un espacio para el verano de 2012 pero Los Valientes habían llegado para quedarse".
La idea y producción general fue de Valentina Moisés. "Canal 9 de Salta me abrió sus puertas y puso su corazón en éste proyecto que fue ganando el cariño de chicos y grandes. Desde el primer momento no se trató de un programa solo de entretenimientos, sino que transmitiera un mensaje, que ayude a las futuras generaciones a liberarse de los problemas que tenemos hoy como sociedad. Trabajamos mucho en la paz (que comienza por uno mismo), el cuidado del medioambiente, la salud, la autoestima, en enseñarnos a amar, a respetarnos tal y como somos, en la solidaridad, y también en cuestiones más sociales y de urbanización", dijo Valentina.
Los inicios de Valentina Moisés fueron en el canto, con un estilo dentro de lo popular y lo folclórico. En algún momento integró una gira de Facundo Saravia y allí entendió que su futuro está vinculado al arte. "Hasta ese momento había estudiado abogacía en Tucumán y durante cuatro años cursé la carrera de Medicina en Buenos Aires, lógicamente, que de manera paralela, seguía sumando experiencia en el canto. Hasta que finalmente descubrí que mi camino ya estaba marcado. Decidí radicarme en Salta luego que conocí a mi marido Federico. Aquí nació la gran idea de Valentina y Los Valientes", sostuvo esta emprendedora salteña.
Por cuarto año consecutivo afrontará la temporada de invierno en el teatro "Estaremos presentando el show el 12, 13 y 15 de julio, en el Teatro del Huerto, a partir de las 18. En Jujuy actuaremos el 19 de julio, en el mismo horario", acotó Valentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia