La profesora Valeria Villagra presentará Yerma, de Federico García Lorca, un espectáculo de flamenco y teatro, con música en vivo. La cita será hoy, a partir de las 21, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

La maestra y coreógrafa Villagra se encuentra emocionada por realizar este interesante show, y estaría concluyendo con la trilogía lorquiana, ya que anteriormente subió a escena La casa de Bernarda Alba, y Bodas de sangre.

"Este espectáculo contará con los personajes de la obra, y un total de 40 bailarines en escena. A su vez, vamos a poder apreciar las diferentes situaciones, momentos, vestuarios y escenas, que incluyen esta trágica obra, la cual trata de la maternidad frustrada", aseguró Villagra.

Como siempre lo hace en sus presentaciones, la profesora Villagra incluyó el toque flamenco, por lo que se podrá disfrutar de todo un espectáculo con música en vivo.

Se apreciará la fuerza y la energía del baile flamenco, la alegría y técnica de los bailes de las danzas españolas como escuela bolera, clásico-español, resaltando los valores de esta cultura, tierra española.

Desde Buenos Aires estarán el cantante Carlos Soto López y el guitarrista Manolo Iglesias.
Valeria Villagra no se detiene en su defensa de expresiones artísticas como el flamenco y cuando el tiempo se lo permite, realiza importantes convocatorias con la danza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora