Hoy, en la Fundación Salta (General Güemes 434), Chiquishow Chiquipop presenta el gran estreno del Nuevo show de Chiquishow (Temporada 3). El show tiene por objetivo subrayar no solo la función recreativa del teatro sino también la misión pedagógica.
El tratamiento de los contenidos provoca en los espectadores, niños y grandes la inquietud de escuchar, conocer, reflexionar y difundir.
"Nuestro show es llevado adelante por un grupo de jóvenes actores y animadores que hacen divertir a los niños con sus ocurrencias, a través de un popurrí de números variados, acompañados con música, vestuario, magia y sorpresas", destacaron los miembros del grupo. Las obras cuentan con la supervisión actoral de Claudia Mendía. Las presentaciones serán hoy, a las 9, 11 y 15, y mañana, a las 9, 11 y 15.
Las obras de Chiquishow tienen además un plus, en cuanto surge la oportunidad se trasladan por varias locaciones de la ciudad para que todos los chicos puedan disfrutar del teatro. El invierno pasado, se instalaron en el Híper Libertad y lograron que los chicos de la zona sur pasaran horas de risas y juegos en sus vacaciones.
Una buena idea que con seguridad se repetirá estos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora