Victoria Vannucci habló desde Miami y se refirió a las las críticas por las fotos cazando animales con Matías Garfunkel y a la compleja relación con sus papás.

Luego de haber cargado contra su padre, a quien señaló como golpeador, subrayó "siempre traté de comprar amor".

"Para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo o tratar de buscar el cariño de alguna u otra manera. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Ni siquiera en estos momentos los tengo. Siempre me usaron. Conozco la violencia de todo punto de vista. Solo yo sé lo que pasé cuando era chica", reveló en "Intrusos".

Y agregó un llamativo comentario: "Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales, contra Twitter, Instagram. Incitaron a toda la violencia. Y el objetivo de las redes no es ese, permitir que te insulten, sino estar informado al instante. No voy a ir contra cada individuo (que la amenaza), sino contra las empresas", advirtió y dijo con mucha fe: "Contra las redes sociales voy a fondo, y lo voy a ganar".

Finalmente, la modelo reconoció que tuvo "miles" de discusiones con Garfunkel desde que se inició la polémica, no existe una crisis entre ellos.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia