La modelo Victoria Vannucci, que fue foco de las críticas tras la difusión de fotos en las que se la ve posando sonriente junto a animales salvajes muertos acompañada por su marido, el empresario Matías Garfunkel, durante un safari por Sudáfrica, rompió hoy el silencio para revelar detalles insospechados de su infancia.
Vannucci aseguró que su padre le pegaba y le decía 'puta': 'Estoy muy mal. A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años. Es una historia de violencia que nunca la conté', sostuvo desde Miami, donde se encuentra recluida junto con su marido procesado por contrabando de obras de arte y responsable del vaciamiento del Grupo 23.
'Mi papá me pegaba y mi mamá no decía nada. Nunca quise mostrar el lado B de mi familia (...) Escucho la palabra °puta° desde que tengo 10 años. No había dado mi primer beso y mi papá me decía puta. Mi familia era como °la familia Ingalls° hasta que mi papá quedó en la quiebra', agregó la modelo.
'Él es un tipo depresivo. Empezaron los golpes e insultos. Mi papá todo el tiempo nos trataba de putas. A mi hermana la cagó a palos', insistió Vannucci en declaraciones a Canal 13 y agregó: 'Que mi mamá se haga cargo de los golpes que me daba mi papá y ella estaba enfrente'.
Asimismo, remarcó: 'Mi mamá me dice que perdí los valores familiares, ¿cuáles? Me pegaban, me trataban de puta a los 10 años', en referencia al escándalo desatado tras la divulgación de las fotos.
'Ahora con las fotos soy una basura. Mi hermana me mandó un cartel tratándome de asesina, la que vive en mi casa (...) Mi hermana, a la que le pagué la luz, la universidad, le conseguí trabajo. (Ahora) nos dejaron tirados', dijo.
Vannucci añadió: 'Con Matías no nos sentimos solos, estamos solos. La gente se te acerca cuando tenés buena prensa y plata. Mi marido es un buen tipo. Tiene un montón de errores, no es una joya, pero me enganchó que es leal'.
'Vengo de vivir el coma de mi marido, amenazas a mis hijos, hackeos, de romper la relación con mi familia (...) No saben todo lo que perdí. Por haber dicho la verdad, en mi familia no me van a hablar más', manifestó.
Vannucci se expresó en estos términos en medio de una polémica por la decisión de su familia de echar a las empleadas domésticas con las que solía trabajar.
'Mi mamá echa a las chicas porque se cree Máxima Zorreguieta', consideró la extenista devenida en modelo, y añadió: 'Las empleadas tienen la plata que les corresponde a su disposición, pero no me voy a dejar abusar (...) Nunca quise llegar a este nivel. Mi papá amenazó con ponerse un revolver en la boca si las mucamas seguían yendo a la tele'.
Las empleadas domésticas efectuaron una presentación judicial reclamando una indemnización y al respecto, Vannucci advirtió: 'Mi papá amenazó con pegarse un tiro si las mucamas seguían hablando', y recordó: 'Mi papá se quiso matar, varias veces se puso un revolver en la cabeza'.
Sobre la relación con su padre, insistió: 'Mi papá estaba bien económicamente hasta que tuvo un problema con un contador y terminó en la quiebra. Desde ese momento empezaron los golpes y
la locura. La violencia se cortó cuando empezó a entrar plata otra vez (a su casa)'.
'Yo trabajaba como promotora y mi papá me llamaba puta, pero cuando llevaba plata se calmaba todo. Soy la que siempre llevaba la plata. Quería que me fuera bien en el tenis porque mi papá de chica me decía que no iba a llegar a nada, que era una fracasada.
Yo trataba de °comprarlo° para que sea feliz conmigo', expresó.
'Mi papá nos pegaba, pero a mi mamá le gustaba la buena vida. La plata la llevaba yo (...) Ahora salen fotos de los animales y nos odian, pero no nos odiaban cuando los llevábamos de viaje a Europa', enfatizó la modelo.
Mientras Vannucci brindaba nota telefónica al programa 'Los ángeles de la mañana', la madre de la modelo le enviaba mensajes a una de las panelistas del ciclo con frases contundentes como 'es todo mentira'.
Consultada sobre la posibilidad de que las fotos polémicas con animales muertos hayan sido filtradas en redes sociales por el entorno de su marido, Vannucci subrayó: 'Con los hijos de Matías no me voy a meter, porque hasta ayer tenía una buena relación y espero tenerla mañana'.
Y con relación a las imágenes, aseguró: 'Che, hermano, todas las famosas, las celebridades, usan tapados de piel. ¿Querés que te nombre?' y cargó contra los nietos mediáticos de Mirtha Legrand: 'Tengo muchos famosos criticándome, pero a Juana y Nacho Viale los ves a los 15 años con un animal y con un rifle', manifestó.
'A los 15 años estuvieron matando gallinas y cabras. Existen fotos', insistió.
Minutos más tarde, Nacho Viale salió al cruce de Vannucci en redes sociales: '¿¡Qué dice esta ridícula!? Ja ja ja, la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía ocho años', retrucó.
Finalmente, consultada por las amenazas recibidas después del vaciamiento del Grupo 23 de medios periodísticos, en la que su
marido es una de las caras visibles junto a Sergio Szpolski, la
modelo dijo: 'Ya no me asusta más nada. Es todo tan turbio que yo
saco la bandera blanca de la paz'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora