El festival folclórico, que se cumplirá el martes próximo desde las 21, se desarrollará en la cancha del Club Deportivo Vaqueros, de la mencionada localidad.

El carnaval de La Rioja se instalará con el convocante Sergio Galleguillo. Dúo Coplanacu le dará buen gusto a la velada. La juventud disfrutará con la presencia de Canto 4. Desde Bolivia llegará Dalmiro Cuéllar. mientras la experiencia la aportará Pitín Zalazar. Además, estarán Los Sauzales, Gastón Cordero, Sangre Argentina, Grupo Imán, Rodolfo Aredes y su Muñeco Pepito, Adagio, Vira Vira, Urbano, Pocho y Nacho, Mi Karma González y David Leiva.

La conducción estará a cargo de Oscar Humacata, Marcelo Mur y José Escobar.
Sergio Galleguillo será otro de los números centrales en el festival folclórico.

Su carisma especial, su canto y su pasión, lo convirtieron en una persona especial dentro del folclore. Con el correr del tiempo, el riojano también se convirtió en un vocero de lo que le importa que la gente sepa. "Yo creo que si tenés la posibilidad de subir a un escenario, no lo tenés que desaprovechar. Ahora subo y hago mi política, que no es partidaria sino que es una política social", comentó Galleguillo.

El cantante riojano es uno de los artistas más requeridos dentro del circuito folclórico. La chaya será motivo para que la harina se instale en suelo salteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora