Una amistad que lleva ya 30 años entre el escritor Mario Vargas Llosa (79) y la exmodelo filipina Isabel Presyler (64) se tornó en romance de acuerdo a lo que se pudo saber en los últimos días.
La pareja se conoció en 1986, y no pasó mucho tiempo hasta que circuló el rumor de que Mario e Isabel estaban involucrados sentimentalmente.
Sin embargo, cada uno hizo caso omiso de los chismes y siguieron su vida con sus respectivas parejas.
Vargas Llosa está casado desde hace 50 años con su prima Patricia Llosa quien por otro lado es su agente literaria desde que la prestigiosa Carmen Balcells tuvo que retirarse por razones de salud. Isabel Presyler, por otro lado, quedó viuda en septiembre del año pasado del economista español Miguel Boyer con quien estuvo casada 26 años.

Las fotos
Mario Vargas Llosa fue fotografiado saliendo del restaurant 99 Sushi Bar, ubicado en un hotel madrileño, junto a Isabel Presyler tomados del brazo. La pareja solo fue a almorzar y no se habría alojado. Según el entorno de Presyler, ella no acostumbra esconderse, por eso su salida con el escritor fue a plena luz del día. Sin embargo, Vargas Llosa, quien técnicamente continúa casado, después que salieran a la luz las fotografías, anunció que estaba separado de su esposa, con quien "mantiene una relación muy cordial". No obstante, los medios europeos sospechan que el divorcio que se avecina puede ser una dolorosa lucha legal por el patrimonio que se encuentra en discusión después de 50 años de exitoso trabajo.
Por otro lado, si bien el mundo literario y el público en general se vio sorprendido con la noticia, la primera en desayunarse fue la mismísima Patricia Llosa que, según dicen, se habría enterado al ver las fotos de su marido junto a la filipina, a pocos días de celebrar las bodas de oro.

Amistades
De todos modos, este no es el primer encuentro público de la ex de Julio Iglesias y el escritor. A finales de mayo estuvieron juntos en Londres, en la cena benéfica anual que realiza una de las organizaciones solidarias del príncipe Carlos de Inglaterra.
Según se pudo saber, viajaron juntos hasta la capital británica y se hospedaron en el mismo hotel. Aunque, aseguran sus amistades, durmieron en habitaciones separadas. En fin, el romance que recién comienza demuestra que para el amor, no hay edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia