Hasta el 21 de este mes estarán expuestas en Pro Cultura (Mitre 331) las obra de la serie "Variedades" de Mirta Di Bello.
Es una muestra pictórica de un conjunto de obras artísticas de diferente formato, cuyo objetivo es la conexión estética entre la pintora y el público. En la exposición confluyen variados intereses temáticos con diversas formas de representación donde el color, las luces y sombras adquieren protagonismo.
La autora comparte particulares miradas, enfoques y visiones con que aborda los procesos creativos de sus obras. Pone a consideración del público su producción estética intentando un impacto artístico en la impresión particular que las distintas obras generan en la sensibilidad de cada espectador.
Sus pinturas están conectadas con temas diferentes que representan una sucesión no lineal de intereses temporales por los que atraviesa el devenir de la vida de la artista. Fuente de inspiración constante fueron el gusto por la belleza combinados con la emoción y la comprensión del otro como espectador.
En las obras se plasman variadas asociaciones vinculadas con la mujer, lo regional, lo abstracto, paisajes, animales, flores, y el tango, entre otros, que motivaron el recorrido de sus producciones.
Mirta Di Bello siendo Psicóloga y Docente con gran experiencia en la interacción humana atravesada por el lenguaje en ambas profesiones, encuentra en el arte de la pintura una forma de expresión que conjuga dicha conexión en los sentidos, sin necesidad de traducirlo a las palabras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia