El taller Charlemos y Bailemos Tango continuará hoy martes, desde las 20.30, en la sala de la Fundación Copaipa, General Güemes 529. La entrada será libre y gratuita.
La reunión estará dedicada exclusivamente a al "Señor del Tango", como así se llamó a Carlos Di Sarli, el gran pianista, compositor y director de orquesta.
Se lo recordará en todas sus facetas: vida, anécdotas y sobre todo su trayectoria musical y todo lo que le ha dejado al tango.
Fue pianista de la orquesta de Osvaldo Fresedo. Su famoso tango Milonguero viejo está precisamente dedicado a este otro grande del tango.
El pianista Carlos García le dedicó en homenaje a Di Sarli el tango Al maestro con Nostalgia. Esta obra fue el principal tema de la película El Café de los Maestros, nominada para los premios Oscar.
Terminará la reunión con un espacio dedicado al baile. Será cuando los milongueros podrán lucirse al compás de las mejores orquestas. Los asistentes que deseen iniciarse en esta danza tendrán la oportunidad de aprender sus principios básicos y practicarlos.
La producción y conducción estará a cargo del ingeniero Horacio Omar Fernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia