Sorpresa en la farándula: el periodista, ex director técnico del Porvenir y Claypole, dijo que le gustaría ir al Ciclón de Boedo antes que participar del certamen de baile que conducirá Tinelli en el Trece. La nota exclusiva, acá.

Se acerca el Bailando 2015 – comenzará a emitirse en abril – y los posibles participantes se van develando. Hace unas semanas, desde Primicias Ya anticipamos que querían tener a todos los campeones: Flor de la V, Pampita, la Mole Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia, entre otros.
En tanto se sigue armando la lista de concursantes que posee nombres como el de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta del Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.
En cuanto al jurado, "Solita" Silveyra vuelve el martes de Punta del Este para terminar de arreglar su contrato, mientras que Moria Casán y Marcelo Polino está confirmados.
El Diario del Espectáculo se comunicó con Luis Ventura, otra posible incorporación al certamen de baile más popular, y dijo. "Yo no sé nada, si llega la propuesta hay que ver. Me lo han ofrecido varias veces. Igualmente, prefiero dirigir a San Lorenzo antes que ir al Bailando". ¡Chan!
El periodista luego contó el lazo afectivo que lo une con el club de Boedo, cuyo vicepresidente es el popular Marcelo Tinelli. "Mi viejo fue campeón y capitán en la 3era división de San Lorenzo. Había sido convocado para ir a los Juegos Olímpicos de Londres 66'. Después se va a Brasil, a jugar al Santos. Fue el primer jugador de Inferiores en ser tapa de la revista El Ciclón".
"Mi relación con el cuervo es a través de mi viejo", cerró luego, para dejar en claro el amor que lo une con el cuadro azulgrana. ¿Sale el Patón Bauza, entra Luis Ventura?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora