El amor volvió a la vida de Verónica Ojeda. En un programa de televisión de chimentos confirmaron que la expareja de Diego Maradona está de novia. Luego de su historia con Pablo Pugliese la actual participante de Bailando 2015 está con Ariel, hombre al que conoce hace 17 años.
El reencuentro fue gracias a la hermana del empresario, que los puso nuevamente en contacto.
Ariel fue el primer novio de Ojeda y, donde hubo fuego... a tal punto revivió la pasión que, en cuanto se pusieron en contacto, él adelantó su regreso de un viaje a Miami para verla.
"Ella sabe que es un buen tipo, lo conoce la familia y está fascinada con este reencuentro", aseguró Marina Calabró en el programa de Jorge Rial. La panelista recibió un mensaje de Ojeda que decía sobre esta nueva relación: "Estoy muy bien y tranqui, por eso lo quiero cuidar y preservar".
Más tarde de que se revelara el romance, Ojeda fue entrevistada por varios medios e insistió con mantener oculto el nombre completo de su nueva pareja.
Además, aprovechó la cámara para hablarle a Maradona: "Lo que piense él no me importa".
La participante del Bailando 2015 explicó que no está preocupada por lo que opine su ex. "Que se preocupe que llegó hace una semana de Dubai y no vino a ver al nene, solo se preocupó por decirme cosas a mí", agregó, revelando que hubo una comunicación entre ellos en los últimos días.
"Me reprochó por el Bailando y un montón de cosas que fueron desubicadas de su parte. Le corté y le pedí a Matías (Morla, su abogado) que no me pase más el teléfono", expresó.
"Me hizo muy mal, me puse a llorar de lo mal que me puso. Sí, me insultó", respondió ante las preguntas de los panelistas de los programas.
Los choques entre esta expareja no son novedad.
Las peleas por las ausencias de Maradona y sus pedidos para que no sea nombrado en el show de Tinelli son algunas de las polémicas que se generaron cuando Ojeda resolvió aceptar la propuesta de ir al Bailando.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia