Entre el 22 y el 27 de febrero se desarrollará en Chile la 55 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que contará con la presencia de los músicos argentinos Vicentico y Pedro Aznar. Ambos actuarán en la cuarta jornada.
Vicentico será el encargado de abrir la fecha, mientras que Aznar, que regresa a Viña después del 2003 cuando acompañó en el mismo escenario a Charly García, cantará en el cierre.
El domingo 22 de febrero el festival arrancará con el concierto del puertorriqueño Luis Fonsi, que se subirá al escenario de la Quinta Vergara por tercera vez. Esa misma noche se presentará su compatriota reguetonero Yandel.
El lunes 23 será el turno Ricardo Arjona y del trío mexicano Reik; mientras que para el tercer día están confirmados los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel y la cantante chilena Nicole.
Aún no está cerrada la grilla del quinto día, y hasta ahora sólo contempla la actuación del cantante de bachata Romeo Santos. Para el último día de festival está programado el show del norteamericano Cat Stevens y del cantante chileno Nano Stern. En tanto, Marc Anthony, el primer artista anunciado, confirmó que no participará del festival por problemas personales.
El festival se extiende por seis noches, donde además de los artistas invitados, se desarrolla una competencia internacional y otra folclórica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora