Llegó la hora. La tucumana Ana Vicidomini y el salteño Julio César Oliver, presentarán su espectáculo, mañana (martes), a partir de las 21.30, en el Salón Alvarado del Club 20 de Febrero (Paseo Güemes y Del Milagro).
El tecladista Miguel Angel Rodríguez junto al cantante Gustavo Adolfo Oliver, estarán en calidad de invitados especiales en la mencionada velada musical. El sonido estará a cargo de Baby Mamaní. Organiza Sergio Oliver Calvet Multimedios.
Será un concierto íntimo, donde interpretaremos tres géneros musicales: melódico, tango y lírico. Será un reposición del recordado concierto que ofrecimos durante el 2014, en el Hotel Casa Real, con un gran aceptación del público", aseguró Oliver.
Vicidomini es profesora de Música egresada del Conservatorio Provincial de Música de Tucumán. Oliver también cuenta con una dilatada trayectoria dentro de la música, sobre todo en el repertorio lírico. Con su voz bajo-barítono, se inició en el canto junto a Ana de Torino y el maestro español Eloy Iriondo.
"Durante más de dos décadas me mantuve en el elenco estable de solistas del Teatro General San Martín, en Córdoba. Me presenté tanto en óperas como en conciertos sinfónicos corales. También me vinculé a la docencia, dicté cursos y talleres de ópera y técnica vocal en centros culturales. Estuve becado en el centro de perfeccionamiento artístico lírico, del Teatro Alla Scala de Milán", agregó el salteño.
Oliver incursiona en el género del folclore, tango y el bolero. Realizó diversas presentaciones en distintos puntos del país, junto a reconocidos músicos y poetas.
En su repertorio se incluyen: Aída, de Verdi; La Boheme, de Puccini; Los cuentos de Hoffman, de Offenbach; La flauta mágica, de Mozart; Carmen, de Bizet; La reina orontea, de Cesti (esterno udamericano en Buenos Aires); El matrero, de Boero; Novena sinfónica, de Beethoven; Gran misa en do Menor, de Mozart; Misa Solemne, de Rossini.
"Desde el año 2003, de la mano del productor Sergio Oliver Calvet, empecé a incursionar en Salta. Existe un amor recíproco con el público, me encanta actuar en esta bella ciudad", comentó Vicidomini.
Su repertorio incluye temas como Si nos dejan, A mi manera, Tu eres mi destino, Arráncame la vida, New York New York, Resistiré, Piensa en mi, La extraña dama, Volver a amar, Se me olvidó otra vez, El rey, Nessun Dorma, O Sole Mio, Granada, Remembranzas, Naranjo en flor, La última curda, El amor desolado, Balada para un loco y Garganta con arena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia