La tucumana Ana Vicidomini y Julio César Oliver ofrecerán un interesante show, el martes 10 de febrero, desde las 21.30, en el Salón Alvarado del Club 20 de Febrero. Será un concierto íntimo, donde los artistas interpretarán tres géneros musicales: melódico, tango y lírico. Ambos artistas ya bridaron un exitoso recital durante el 2014, en el Hotel Casa Real, con un gran aceptación del público. Ahora, repetirán el concierto y en la oportunidad estará en calidad de invitado especial Gustavo Adolfo Oliver.
Vicidomini es profesora de Música egresada del Conservatorio Provincial de Música de Tucumán. Oliver también cuenta con una dilatada trayectoria dentro de la música, sobre todo en el repertorio lírico.
Con su voz bajo-barítono, se inició en el canto junto a Ana de Torino y el maestro español Eloy Iriondo.
Durante más de dos décadas se mantuvo en el elenco estable de solistas del Teatro General San Martín, en Córdoba. Actuó tanto en óperas como en conciertos sinfónicos corales.
Vinculado a la docencia, Oliver dictó cursos y talleres de ópera y técnica vocal en centros culturales.
"Es increíble como pasa tiempo, me parece mentira que ya voy a llegar a los 30 años de profesión. Desde el año 2003, de la mano del productor Sergio Oliver Calvet, empecé a incursionar en Salta. Existe un amor recíproco con el público, me encanta actuar en esta bella ciudad", comentó la tucumana Vicidomini.
Su repertorio incluye temas como Si nos dejan, A mi manera, Arráncame la vida, New York New York, Resistiré, Piensa en mi, La extraña dama, Volver a amar, Se me olvidó otra vez, El rey, O Sole Mio, Granada, Remembranzas, Naranjo en flor, La última curda, El amor desolado, Balada para un loco y Garganta con arena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia