"Yo siempre viví muy acelerada, el mundo era mío, yo me lo quería comer, pero creo que esta vez me comió a mí", comenzó alegando la mediática quien, además, detalló que todo lo que contó sobre su polémico video es verdad.

"Me confundo, soy humano, tengo que madurar, todavía veo Disney Junior todas las noches. Lo que dije y lo que digo es verdad, no hay otra verdad, el que tiene dudas, que vea todos los videos", remarcó Vicky y dijo que, su principal problema, es la ingenuidad.

"Creo mucho en la gente, y por eso me pasa esto. No hay nadie atrás mío. Nada que ver. Nada de plata, soy cabeza dura y no escuché a nadie, sino no hubiera pasado esto, ustedes saben cómo me manejo, tengo buen corazónà Nadie me pagóà No sé ocultar, no sé mentir, soy ingenua, no soy boba, soy inmadura, tengo que crecer, soy muy confiada, para mí son todos buenos hasta que me desilusionan mal", agregó.

"Ahora tengo que empezar de cero. No me sigan dando que estoy en el piso, es muy cruel todo. Pido perdón por poner en peligro a los pasajeros, pero mi vida también estaba en riesgo, no fue nada hecho con maldad, yo confiaba en los profesionales, ahora estoy sin fuerzas, agonizando, no puedo más de verdad".

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora