Fue una noche repleta de risas, alegría ¡y anécdotas!

Victoria Xipolitakis celebró sus 29 años y decidió tirar la casa por la ventana. La vedette festejó su cumpleaños junto a muchos amigos famosos, su hermana, Stefanía, y sus padres. Verónica Ojeda y su nuevo novio, Pablo Pugliese, Marcelo Polino, Andrea Taboada, Jey Mammon y Matilda Blanco fueron algunos de los rostros conocidos en el evento.

La voluptuosa rubia había organizado el gran festejo gran en el restaurante Marina Love, de Palermo Soho, había planificado el show de una banda de cumbia en vivo y, lógicamente, pensaba soplar las velitas con la típica "bengala" rodeada por las cámaras de la prensa. Sin embargo, el dueño del local no vio con buenos ojos los deseos de Vicky y, tras algunas quejas de los vecinos y la aparición de la policía, le pidió que se retirara.

Indignada con la situación, Xipolitakis explicó a los medios que el responsable lugar le había dicho que no tenía los papeles en regla. Por suerte, el dueño del boliche Porto Soho se encontraba ahí e invitó a Vicky a celebrar su cumpleaños a su establecimiento a cinco cuadras. En una especie de escena bizarra del filme "Esperando la carroza", la griega y todos sus invitados improvisaron una divertida procesión por las calles para continuar con el festejo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora