Vicky Xipolitakis ha tenido un año muy movido por su participación en el Bailando 2014, por su papel en la obra Divain y por algunas peleas mediáticas. Pero parece que ya está lista para dar el gran paso ya que en este momento está rodando una película.
La griega está realizando una participación especial en el film La primavera, dirigida por Santiago Giralt.
La vedette se mostró muy alegre: "Estamos filmando en Maswichz. Debuto en pantalla grande. Es la primera vez que hago cine. ¡Estoy re contenta!".
La película cuenta con un elenco importante: Mike Amigorena, Catalina Spinetta, Nahuel Mutti, Silvina Acosta, Alejandro Paker y 'El Chino' Darín. Ella destacó la calidad de actores y a su manager, Moria Casán, que le consiguió el papel: "Hay unos actorazos y además debuto de la mano de Moria. Todo es gracias a ella que me ofreció. Cuando Moria les dijo, estaban encantados conmigo. Me pusieron una participación especial".
La película está siendo rodada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y se prevé que se estrenará en la primavera del 2015 haciendo honor al título de la obra. "No puedo contarte nada. Para saber tienen que ir al cine a verla", dijo Vicky.
La última película del director Santiago Giralt, llamada Anagramas, contó con la participación de reconocidos actores de renombre de los cuales muchos están grabando La primavera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia