Hace algunas horas, Vicky publicó su primer mensaje en Twitter desde el 26 de junio. Un simple "perdón" con mayúsculas. Y luego, Ángel de Brito reveló en Bdv y en la red social del pajarito algunos textuales que la vedette les dio a las revistas Gente y Caras para sus próximas ediciones. A esta última le confesó que quería que el Papa la perdone por lo que había hecho.

"Me tuve que ir de mi casa. Hace una semana que no paro de llorar", declaró Xipolitakis según reproduce Teleshow.

¿Por qué denunció a los pilotos por acoso sexual? "Eso lo vio (Fernando) Burlando en los videos, si él lo dice que es abogado por algo será. En una parte del video me preguntaban 'a vos qué te gusta que te hagan en la cola' (...) El piloto me preguntaba qué tipo de sexo me gusta. Me parecía un horror, nunca imaginé el riesgo porque finalmente mi vida estaba en peligro y yo me amo".

Miami y whisky. "Ellos decían que iban a secuestrar el avión y se lo iban a llevar a Miami. En un momento sacaron el whisky. En pleno vuelo, de repente uno dice 'sacá el whisky' y aparece una botella comprada del free shop. Escuchó que otro dijo 'trae dos hielos'. Me quedé paralizada porque le tenía mucho respeto al avión".
'El que me tiroteaba era el de la izquierda, el más joven, el otro acompañaba, pero está filmado en la caja negra (...) Hubo charlas que me pusieron nerviosa, pero yo me escudo en la sonrisa, es mi manera de defenderme, lamentablemente estoy acostumbrada al paj...'.

Final de la historia. "La charla terminó en que me dio una tarjeta cuando me bajaba del avión. Me quería garch..., esa es la verdad, me pidió que le pasara las fotos y el video".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia