Fernando Burlando habló de la responsabilidad de los pilotos y Victoria Xipolitakis en el avión del escándalo. Fue en "Ponele la firma" donde el letrado de la vedette se refirió a las polémicas imágenes que trascendieron.
Burlando le apuntó al cargo de los pilotos y también sostuvo que Vicky actuó de manera irresponsable al maniobrar la nave.
"La irresponsabilidad es de los pilotos. Tiene que ver con un acto de estupidez para convocarla y dejarla hacer maniobras que son totalmente repudiables", dijo Burlando.
"Hay un gran responsable que es quien estaba a cargo de este vuelo. Es un trabajo serio y complejo ser comandante de vuelo", destacó..
"Hay que evaluar si Vicky sabía en ese momento si podía poner en riesgo a los pasajeros. Evidentemente los pilotos no eran dos personas normales", agregó.
En la mañana del lunes Burlando se presentó en los Tribunales de Comodoro Py y solicitó formalmente la eximición de prisión de la vedette. Además presentó una demanda por acoso sexual contra los dos pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi, y reclama una suma de dinero como resarcimiento.
Xipolitakis está acusada junto con los pilotos de infringir el artículo 190 del Código Penal que habla de "Atentado contra la seguridad de aeronaves". El incumplimiento a ésta cláusula tiene previsto una condena de cárcel de 2 a 8 años de prisión.

Fuente: Primiciasya.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora