Benjamín Vicuña se mostró amable con sus seguidoras, en set de rodaje de Permitidos, el film que comparte con Lali Espósito.
El galán chileno, atendió a la prensa que indagó sobre su enamorada actual y su ex mujer.
"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", preguntó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña aclaró: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir, que no voy a mencionar ni comentar. Pero nada, creo uno debe tener ese norte, más que el del amor, el de estar en paz. Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos. Ojalá que todo se aclare con el tiempo, y todo se acomode".
Por otro lado, se refirió también a Pampita, la madre de sus hijos: "Con ella me llevo bien, el sentido común y el criterio están por sobre todas las cosas... ¿Sobre el motorhome? Hay una cosa que es la verdad, y punto. Yo no voy a salir a desmentir nada. La gente sabe", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora