En Argentina, las placas "Violetta" y "Cantar es lo que soy" alcanzaron cuádruple Disco de Platino. "Hoy somos más" ya supera las 245.000 copias vendidas, lo que le permite obtener el Disco de Diamante, mientras 'Violetta en Vivo' y 'Gira mi canción' ya cuentan con Disco de Triple Platino y de Platino, respectivamente.

La venta de entradas
Los salteños todavía están a tiempo de comprar su entrada para ver a la genial Violetta. En la Capital salteña podés adquirirlas en Capital, en los locales de El Tribuno de Zuviría 20 y el Alto Noa Shopping.
En el interior de Salta podés comprar las entradas en las boleterías de la Veloz del Norte, de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Metán.

En Jujuy
En San Salvador de Jujuy podés comprarlas en El Tribuno de Jujuy (Belgrano 246). En el Interior de Jujuy podés comprar las entradas en las boleterías de La Veloz en Perico, Palpala, San Pedro y Libertador.
Las personas que compraron las entradas en El Tribuno de Jujuy pueden acercarse a la boletería de La veloz y comprar los pasajes ahí, ya que saldrán colectivos directo desde Jujuy al Estadio Martearena y el regreso será desde el estadio hasta Jujuy.

Vivilo con Personal
Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, junto a LG apoyan el recital que Violetta en Salta.
Personal y LG realizarán una campaña dedicada a los "V-Lovers" con acciones en redes sociales desafiando el conocimiento de sus fans bajo el hashtag #AmigaPersonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora