Ricky Martin será el responsable de bajarle el telón mañana martes a la nueva edición del Festival de Peñas de Villa María, en Córdoba. La noche también contará con la actuación del armoniquista Fabricio Rodríguez. La velada se transmite en vivo por televisión Pública, desde las 22.
Esta significará una antesala de Ricky antes de ofrecer su show en la capital salteña, prevista para el 20 de marzo.
El Festival Internacional de Peñas de Villa María, es uno de los eventos más importantes de la música popular de Argentina. Inicialmente dedicado a la música folclórica, con el tiempo fue incluyendo variedad de géneros populares, como tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, como así también números de humor y danzas.
En la actualidad, el festival incluye la presentación de artistas destacados tanto del entorno nacional como internacional.
El anfiteatro municipal Hernán Figueroa Reyes, fue construido en 1968 con la finalidad principal de servir para el festival. Su capacidad es de 12.000 espectadores, pudiendo extenderse a 15.000 espectadores mediante la instalación de tribunas tubulares.
Durante la velada inaugural (5 de febrero), actuaron: Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Sergio Galleguillo y Rombai. Sábado: Rafael, José Vélez, Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas. Domingo: Chayanne, Luciano Pereyra, Amaia Montero. Anoche: Damián Córdoba, Ulises Bueno, Chipote, el Toro Quevedo.
Raphael, primero, Jorge Rojas y José Vélez después, y hasta el amor salvaje del Chaqueño Palavecino tuvieron lugar el sábado pasado, en una de las mejores noches del festival.
Rojas presentó un show renovado, donde incluyó los temas de su último material discográfico titulado Hoy. También se dio tiempo para cantar a dúo con Soledad, tal cual lo hicieron en el escenario de Cosquín. El recital de una hora y media dejó a todos más que satisfechos.
Hasta casi las 5 de la mañana estuvo cantando y haciendo bailar el Chaqueño Palavecino. Subió al escenario a las 3.15 de la mañana. Arrancó con Juan de la calle y se despidió con Carnaval de La Rioja.
José Vélez fue declarado visitante ilustre de la ciudad. A sus 64 años y con la carrera hecha, el canario repasa un éxito tras otro, propios y ajenos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia