El pasado se le vuelve en contra a Johnny Depp, y justamente cuando pasa por uno de los peores momentos de su carrera (¿tendrá que ver con la caracterización de Donald Trump de hace unos días?) Suspicacias al margen, el caso es serio, y está ligado a la desaparición de un ex socio del actor ocurrido hace 14 años, hecho con el que lo vincularon.
Anthony Vivien Fox, ex socio de Depp, desapareció misteriosamente el 19 de diciembre de 2001, poco antes de testificar contra el actor en una demanda millonaria. "¿Está Johnny Depp envuelto en la desaparición de su socio?", se pregunta la publicación estadounidense Radar, mientras avisa que a Fox lo siguen buscando.
"Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy estaría aquí", le dijo a esa publicación Donna Lynn, productora de música de Los Angeles y amiga de Fox, quien fue visto por última vez en el condado de Ventura, California, el 19 de diciembre de 2001. Su camioneta desapareció con él.
Lo curioso es que Fox debía testificar en la corte por una demanda interpuesta contra cinco personas por los problemas financieros en su negocio, un club nocturno de West Hollywood llamado The Viper Room. El local, que él había co-fundado con Depp en 1993, adquirió notoriedad tras la muerte de River Phoenix.
Depp era uno de los acusados en los juicios de Fox por una supuesta y millonaria defraudación en ganancias. Pero Fox desapareció antes de testimoniar. En 2004, Depp logró un acuerdo y cedió su parte en el club a Amanda, la hija de Fox, que entonces tenía 20 años. Quince años después de la desaparición, la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura avisa que la investigación sigue activa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora