Había estado acompañando a Peter Lanzani en el lanzamiento internacional de El Clan, la película que compite por el León de Oro en el Festival de Venecia, pero no podía decir nada.
Ahora, después de la conferencia de prensa que brindó hace algunas horas en Milán, Martina Stoessel dio a medios de prensa nacionales algunos pormenores del filme que rodará en Italia, producido por Gloriamundi.
"Van a estar algunos personajes que me acompañaron en estas temporadas de Violetta, y también habrá nuevas canciones. Es un poco la transición entre el programa de TV y mi nueva carrera", dijo momentos después desde el mismo hotel donde brindó la conferencia de prensa.
En la misma, la actriz, de 18 años, había asegurado que estaba "muy entusiasmada de poder tener la experiencia de hacer una película y seguir los próximos pasos en mi carrera actoral con Disney", en lo que aseguró es para ella "un proyecto tan emocionante".
Estarán junto a la sanisidrense en la película, que se rodará enteramente en español, pese a filmarse en locaciones de Italia, varios compañeros de la tira de Disney Channel, como el mexicano Jorge Blanco, como León, y las argentinas Mercedes Lambre, como su hermanastra, Ludmila, y María Clara Alonso, en el papel de Angie.
La película se estrenará internacionalmente durante el otoño de 2016.
Tini Stoessel partía en apenas horas hacia Verona, donde continuará con su gira de Violetta Live, tras su actuaciones en Milán.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora