Violetta Live, el show de Martina Stoessel con un elenco internacional, ya tiene fecha para Salta: martes 12 de mayo, a las 18.30, en el Estadio Padre Martearena.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana a través de www.ticketek.com.ar .


La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En Gira”.
Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño deiluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye:

 Videos inéditos

 Pirotecnia

 Efectos visuales de fuego

 Una espectacular producción de sonido

 Un nuevo diseño de vestuario.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos que a la fecha –enero 2015- acumulan más de2millones de copias vendidas en el mundo.

Sorpresa congelada

Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy”(“Let It Go” en inglés), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar y dos Globos de Oro "Frozen: Una Aventura Congelada" (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original). Sobre la oportunidad de interpretar “Libre Soy” en vivo Martina comentó: “‘Libre Soy’ me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘Ay, a mí me encantaría cantar la canción de una Princesa Disney, cuando me llamaron para cantar ´Libre Soy’ no lo podía creer. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora ¡Es increíble!”


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora