"Te agarra como una nostalgia sana, pero todavía nos pasa que nos falta un poco para el final porque queda mucho Violetta hasta noviembre, diciembre. Así que no lo sentimos tan cercano. Tal vez sí nos pasa en nuestro país, al saber que éstas son las últimas fechas que tenemos", dijo Tini Stoessel, Violetta, a Personajes Tv respecto a su despedida del personaje que la llevó a la fama internacional. "Me va a quedar mucha nostalgia", confesó la cantante que estará en Salta el próximo 15 de mayo en el estadio Padre Martearena con todo su espectáculo.
Un disco próximo
Después de que terminen con la gira, los caminos se abren y Martina ya está planeando lanzar su carrera como solista. "Se está armando, mi disco, las canciones... Pero todavía falta. Recién va a ser el año que viene. Estoy muy contenta porque siempre quise hacer una cosa así", cuenta. Aunque dejar de ser "Violetta" y convertirse en Tini es algo que le va a costar. "Me da un poco de nostalgia y está bueno sentir un poco de miedo. Qué sé yo", suspira. "Terminar Violetta, así tan tan feliz. Creo que todos hicimos todo lo que teníamos que hacer, aprovechamos cada momento, cada segundo de este proyecto tan increíble y que ahora cada uno siga su camino está bueno también", agrega la artista.
Los fans: prioridad
Tinio asegura que se siente hiper responsable por lo que generó en sus fans. "Pero es una responsabilidad muy linda. Disfruto cada momento con las fans y con la gente que nos da tanto amor cuando estamos arriba del escenario o a la salida de los hoteles o que nos esperan horas por el simple hecho de vernos o tener una foto con nosotros. Creo que Violetta les está entregando un mensaje muy positivo a todos los chicos y eso es lo más importante", asegura Tini.
Después de los tres recitales que dio en Tecnópolis, Violetta Live va a recorrer Bahía Blanca, Chaco, Mendoza, Córdoba y Salta será el último destino nacional.
Después visitará Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México para volver a Europa y terminar con la gira despedida recién en octubre. Mucho para una joven que acaba de cumplir 18, pero que tiene una sonrisa que no la abandona. "Creo que sucedió algo mágico con Violetta, porque más allá de todo, que haya tenido tanto éxito mundialmente es algo que nadie se esperaba y es algo que sigue sorprendiendo a Disney, a Europa y a nosotros. No sé, no se puede explicar mucho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora