A veces los sueños están al alcance de la mano. Solo hace falta proponérselos. Ese fue el mensaje que Martina Stoessel "Violetta" dejó a más de 20 mil niñas salteñas y sus madres que colmaron anoche el estadio Padre Martearena.
Culminó en nuestra capital una gira nacional que arrancó en Tecnópolis y recorrió las principales capitales del país.

Durante el show, que duró casi dos horas, Martina y los personajes que la rodean apeló a coreografías, potentes luces, pantallas gigantes, rayos, colores, humo, fuego y papelitos multicolores.

Embed
En la presentación participaron los otros protagonistas de la telenovela de Disney Channel: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), Ruggero Pasquarelli (Federico) y Facundo Gambandé (Maxi).

Cada aparición sobre el escenario fue bien recibida por las fanáticas que mostraron las preferencias de cada una.

Nadie se quedó sentado y a poco de iniciado el show las chicas subieron a las sillas y butacas para seguir, con mejor altura, cada momento que sería irrepetible.

La tecnología fue parte del espectáculo no solo por lo que se vivió sobre el escenario sino porque las fans no pararon de utilizar cámaras, celulares y hasta tabletas para inmortalizar el momento.
Esta circunstancia fue aprovechada por Tini que en un momento se dirigió a las presentes para pedir "prendamos todos los celulares, quiero verlos a todos", a lo que le siguió un Martearena cubierto de estrellas que no pararon de titilar por el resto de la noche.

El show supo balancear momentos intensos de baile frenético con otros, donde las tiernas miradas de las niñas se confundieron con los ojos brillosos de muchas mamás.

Embed
En un momento casi de intimidad con su público la joven actriz y cantante recordó que "cuando era chica llegaba del colegio y me pasaba horas bailando frente al espejo" y aclaró que "hoy estoy cantando frente a todos ustedes. Los sueños se hacen realidad. Confíen en ellos", aseguró con énfasis Martina.
Acompañada solo por una guitarra, Martina interpretó "Mi mejor momento" y después de varios pedidos de las fans para que el show no terminara cerró el espectáculo con "Libre soy", de la película de Disney "Frozen".

Violetta es un torbellino que no paró en los últimos meses. No solo recorrió el país sino que viene de culminar una gira internacional que la vio pasar por escenarios distintos y lejanos. Después de Salta, habrá dos shows en Ecuador, uno en Perú y seis en México, todos en mayo.

En junio se presentará en Colombia, para retornar a Argentina el día 20 y presentarse en el Arena Maipú de Mendoza, el 23 en el club San Martín de Tucumán y en los primeros días de julio con tres conciertos en Santiago de Chile.

Martina se dio tiempo para todo, incluso para retuitear una nota de El Tribuno que daba cuenta de su venida a Salta.
.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora