Virginia canta el tango...

Una vez más el corredor de la Balcarce se vestirá de tango este domingo para calentar con las penas del bandoneón este otoño frío.

Las mejores melodías y letras llegarán en la voz de la cantante Virginia Dubois, quien presentará el domingo su espectáculo de tangos y milongas, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea. La cita será a partir de las 23.
La artista deleitará a los presentes recordando tangos de la guardia vieja como así también los más contemporáneos y escuchados actualmente, recorriendo de este modo grandes autores del cancionero popular y arrabalero.

Virginia y su grupo tanguero continúan con la propuesta del 2x4 en la Balcarce y como cada noche de domingo el tango se apodera del Paseo Balcarce con una propuesta distinta, donde el folclore le cede el paso a otra música popular, como es el tango y la milonga, clavada en el pecho de los argentinos.

Cantar y bailar
El Café del Tiempo con su mística particular, es el lugar elegido para insertar este estilo musical que hace más de un año viene reuniendo a los apasionados del tango los domingos de todo el año.
Virginia junto a un dúo de guitarras y piano recorrerán los tangos mas conocidos del cancionero popular.
Una propuesta para escuchar y bailar desde las 23 horas, en Balcarce 901.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora